Extrañas movidas en la televisión. Esta semana, se dio a conocer que el destacado conductor televisivo, Jaime de Althaus, quien lleva más de 18 años en la pantalla chica, no conducirá más el programa “La Hora N”. En tanto, trascendió que la periodista y bloguera Rosa María Palacios anunció su regreso frente a las cámaras.

De Althaus sorprendió durante la noche del último jueves cuando, al inicio de su programa, expresó que dejará no solamente el programa sino también el canal televisivo al cual ha dedicado más de 18 años de trabajo.


Evitando dar mayores detalles sobre su salida, agregó que su último programa será transmitido este viernes. “Será mi último día en este programa. Me retiro de Canal N luego de casi 18 años. Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad, el privilegio diría yo, de haber jugado un rol relativamente protagónico en la gran discusión nacional durante estos 18 años”, dijo.

Poco después, una gran cantidad de líderes políticos y periodistas agradecieron el trabajo realizado en la Televisión. Entre ellos, mostraron su saludo los congresistas Salvador Heresi, Roberto Vieira, Mavila Huertas, Martha Meier Miró Quesada, Paco Flores y la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante.


Sin embargo, trascendió en las últimas horas que este aviso se hizo público después de que la periodista Rosa María Palacios, quien condujo en el pasado programas televisivo de corte político como “Prensa Libre” y “Tribuna Libre”, reveló que regresará a la pantalla chica.

A través de su cuenta de Twitter, Palacios lo anunció así: “Malas noticias trolls, muy malas. Vuelvo a la pantalla!”. La noticia recibió miles de reacciones luego de publicado el pasado 27 de junio. No obstante, su reaparición no necesariamente está vinculada con la salida de De Althaus.


Actualmente, Palacios conduce un programa radial en Radio Santa Rosa y dirige un blog que lleva su nombre, en el cual publica columnas periodísticas.

Lo único que ha especificado la periodista es que el nuevo magazin que conducirá no será transmitido por canal Willax TV y que “es algo que no he hecho antes.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: