Carla Alegre, conocido en el medio artístico como Karla de Argentina, falleció este jueves, según contó la conductora de TV Janet Barboza. La artista se hizo muy famosa en Perú en la época de los noventa como los temas: 'La indecorosa' y 'Lágrima por lágrima'.

Hace dos horas, Janet Barboza escribió en Twitter:Nuestra querida Karla de Argentina hoy ya está al lado de Dios… Acá nos quedamos llorando tu partida hermosa. Que pronto te fuiste”. La animadora de eventos señaló que “el representante de Karla en Perú, Marco Collazos, me llamó para darme la triste noticia de su fallecimiento”.


Karla de Argentina se presentó muchas veces al programa musical de 'La movida de Janet' cuando estaba en todo su apogeo.

"Nuestra querida Karla de Argentina hoy ya está al lado de Dios..Acá nos quedamos llorando tu partida hermosa. Que pronto te fuiste🤕", escribió Janet Barboza en su cuenta de Twitter. 

En abril de este año, a través de Facebook, el hijo de Karla de Argentina, Hernán, informó que la artista había sufrido un grave accidente. "Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad". Todo parece indicar que no pudo recuperarse del trágico suceso.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: