La lideresa de la banba Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre las recientes declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sobre un eventual indulto para su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori.

"Lleva meses evaluando el caso, llegó la hora de actuar. Haga uso de su potestad de presidente. Indúltelo", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.


Del mismo modo, la ex candidata presidencial precisó que está de acuerdo con PPK en que los indultos no tienen relación con la política de un país, así como que llegó la hora de evaluar el asunto.

“En sus manos está hacer justicia con ese hombre valiente que rescató al Perú del abismo: Mi padre, Alberto Fujimori”, insistió la lideresa de la agrupación naranja.


PPK comentó al semanario inglés “The Economist” que viene evaluando un potencial indulto humanitario para el condenado ex mandatario Alberto Fujimori. “El tiempo de hacerlo es ahora”, dijo.

No obstante, a su llegada de Ayacucho, el jefe del Estado precisó que el asunto será visto con “tranquilidad” y que “no hay ninguna conexión entre un indulto humanitario y la política peruana”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: