El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori se pronunció sobre el rechazo al voto de confianza del Congreso al ministro de Economía y Finanzas Alfredo Thorne. A través de su Twitter, cuestionó que al contralor Edgar Alarcón no se le esté tratando de igual forma que a Thorne, así que pidió que también lo traigan al Parlamento.


"Por equidad, preparen al Contralor para los 'leones'. Terminemos con el circo y trabajemos unidos por el Perú. #UnaSolaFuerza", escribió y adjuntó una foto suya junto a la primera dama Nacy Lange.

“Los que no conocen de política hablan de coliseo”, fue la respuesta del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, a la crítica que hizo Kenji Fujimori hace 6 días.


En desacuerdo. No es la primera vez que Kenji Fujimori cuestiona la actitud del Congreso. Hace 6 días el congresista había escrito en la misma red social, que el Parlamento es un 'coliseo' en el cual hay lobbys que dictan la agenda del mismo. 

"Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los 'leones'?", comentó el menor de los Fujimori. "(...) Lobbys no deben dictar agenda del Congreso".

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: