El grupo Gloria fue denunciado en reiteradas veces por estafar a los peruanos tanto con su producto en sí y con publicidad engañosa durante casi una década. Pero ahora se hizo más conocido el caso debido a que el gobierno de Panamá pidió a Pura Vida cambiar de etiquetado para ingresar a su país ya que el producto no es leche como se vendió y se vende en Perú por casi 10 años.

El congresista Yoni Lescano confirmó la denuncia y las artimañas que usó Gloria con la venia de Indecopi para no pagarle nada al Estado a pesar de las múltiples denuncias que pesan en contra de la empresa.

Asimismo se reveló que la supuesta leche de Gloria no debe llamarse como tal ya que según las normas internacionales, ningún producto de esta categoría que tenga una mínima modificación pude denominarse "leche". Del mismo modo el congresista increpó a los representantes de Gloria debido a que sus productos serían cancerígenos por ser transgénicos.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: