Este viernes 16 de junio, el Semanario Hildebrantd en sus trece publicó en su portada: "Tras la huella de PPK", donde menciona que el Ministerio Público abrió investigación preliminar por entregas de dinero de la empresa corrupta Obebrecht a las empresas del presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Los vínculos que PPK tiene son con varias empresas en las que figura, OAS, Odebrecht, Graña y Montero, Cosapi, quien tiene intereses en la Línea 2 del Metro de Lima.


Hace poco, la esposa del expresidente, Alejandro Toledo, le dijo a PPK: "Nosotros sabemos a qué te dedicas". Desde ese momento, jamás el mandatario ha vuelto a hablar sobre la captura de líder chakano.

Pero todo los vínculos de corrupción del presidente no es extraño ya que su trabajo de lobbista desde el presidente Fernando Belaúnde lo delata como el caso de la página 11; el gas de Camisea y las concesiones a favor de las empresas brasileras.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: