El 13 de marzo, el polémico 
comentarista se integró a  Radio Exitosa, luego de fue fuera despedido repentinamente de Radio Capital por su participación en una marcha profamilia, denominada "Con Mis Hijos No te Metas". Aunque el Grupo RPP intentó justificar el hecho aduciendo que él no podía participar en ninguna marcha, todos sabíamos cuál era la verdadera razón, por ir contra los intereses del gobierno que beneficia al grupo radial con un millonario contrato en publicidad estatal.


Hoy por la mañana, los asiduos oyentes del programa de Phillip Butters en Exitosa, que va desde las 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes, se preguntaron qué pasó con el polémico personaje, dado que en su horario de trabajo apareció el periodista Manuel Rojas en lugar de él.

Pero esta vez, no se trataría de un despedido, sino más bien de un día de descanso, por lo que el día de mañana, Butters, estará una vez más frente a los micrófonos de Radio Exitosa para seguir lanzando su crítica contra el gobierno, que hasta el momento, parece no tener un destino seguro.


Nota: 

Seguramente, muchos habrían querido hoy escuchar su opinión referente al audio completo que entregó Panorama ayer sobre el diálogo entre el Contralor Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne que deja mal parado al gobierno.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: