El audio que a continuación se puede escuchar claramente nos trae a la memoria una campaña foribunda de las elecciones municipales del 2010, donde Lourdes Flores competía con Alex Kouri para llegar al sillón municipal.

En esta entrevista en ese entonces el Luis Galarreta representaba al Partido Popular Cristiano (PPC) y fue entrevistado para Idelee Radio respecto a lo que pasaría si Kouri llegaba al poder de la comuna limeña:


“En esta elección se juega el regreso de una mafia que gobernó un tiempo, que más allá de hechos positivos e incluso modelos económicos que no venían de ahí sino venían de afuera, que lo defendemos varios, se instauró un estilo de violación de derechos, un estilo de corruptela, de plata que se ha encontrado afuera por el cuál tienes a Montesinos preso”

Galarreta se refería al regreso de una mafia fujimontesinista a dos peldaños que empezaba con Kouri y terminaba con Keiko Fujimori que actuaban juntos para retomar el poder.


“Tienes dos personas que representan una actitud política, que más allá de las cosas positivas, eso no puede ponerte una venda en los ojos en temas de derechos, o en temas de corrupción”

Galarreta además describe al fujimontesinismo como “un nefasto gobierno” y que la campaña será la más sucia, porque el camino de la mafia se estaría empezando a preparar.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: