Luego de que IDL-Reporteros publicara un informe en el que daba a entender que el nombre de Keiko Fujimori aparece en las agendas de Marcelo Odebrecht, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través del Twitter negando conocer al ex presidente de la constructora brasileña y haber recibido dinero de parte de esta.

“Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo jamás tuvo una reunión. Ni él, ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro! Fuerza Popular no ha recibido dinero suyo o de sus empresas”, escribió Keiko Fujimori.


La lideresa del fujimorismo precisó que sí conoció al ex directivo de Odebrecht, Jorge Barata, en 2011, aunque puntualizó que esto se dio en el marco de una exposición de su plan de gobierno a empresarios de Perú y Brasil.

“Al Sr. Barata lo conocí en el 2011 cuando expuse mi plan de gobierno a empresarios del grupo Perú-Brasil, al igual que a otros gremios. Más allá de esa exposición no he tenido ningún otro contacto o relación con los señores anteriormente mencionados”, concluyó.


En el informe de IDL-Reporteros se muestra una email, aparentemente escrito por Odebrecht, en el que se consigna la siguiente frase: “Aumentar Keiko a 500 y hacer visita”.

Fuente: Perú21


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: