El polémico conductor radial Phillip Butters volvió a cometer un exabrupto en pleno programa en vivo, pero fue corregido de inmediato por su entrevistada, laexcongresista Martha Moyano.

Durante la mañana de este lunes, Butters se comunicó vía telefónica con la exparlamentaria para hablar, entre otros temas, del último incidente que protagonizó en su programa de Willax TV, donde llamó “monos” a los futbolistas ecuatorianos.


Pero en medio de la entrevista, el conductor de Radio Exitosa hizo una pregunta con una alta carga de prejuicios. 

“Martha, si no me equivoco tus hijos han salido más bonitos que tú, porque tú te has casado con arequipeño, como yo con arequipeña, ¿o me equivoco?”, dijo Butters.

La respuesta llegó al instante.

“Ya. Esa es otra cojudez que acabas de decir, ¿viste? Hay que liberar la mente, no es que mi marido vino y arregló la raza. Eso también es otra cojudez. Mis hijas son hermosas porque los hijos son hermosos (…) Hay que sensibilizarte a ti, para que no vuelvas a cometer la cojudez que has dicho”, reprochó Moyano.


Desde el inicio de la conversación, la excongresista intentó que el comunicador se retracte por susdeclaraciones contra los ecuatorianos, pero no lo logró.

“Tú eres afrodescendiente y no lo puedes negar. Yo, como amiga tuya y como otra afrodescendiente, te pido que hagas un propósito de enmienda y que reconozcas que cometiste un exabrupto y un error. Acláralo, pide disculpas a los afroecuatorianos”,le dijo.

Pero Phillip Butters contestó: “No ha sido un exabrupto, eso es algo que hablamos de manera coloquial. Es simplemente oportunismo. Todo el mundo en el fútbol habla así”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: