Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado, con grandes elogios entre sí, que llevan una buena relación. Si bien los cracks no son los mejores amigos del mundo, ello no impide que por ejemplo, el argentino tenga gestos cordiales para con el portugués. 

Así lo ha demostrado el futbolista del FC Barcelona al invitar a su colega del Real Madrid a su esperado matrimonio con Antonella Roccuzzo el próximo 30 junio. Lamentablemente, el reciente campeón de Europa lo ha rechazado desde un principio.


Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo Según el portal español 'Madrid-Barcelona.com', Cristiano Ronaldo no podrá asistir a la boda de Lionel Messi no porque sea en Argentina y se le haga difícil viajar. Más bien por la insólita razón de que no quiere robarle el protagonismo en su matrimonio. 

“Por esas fechas la estrella madridista tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa", publicó la mencionada fuente.




"Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podría haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Leo como a Antonella", agregó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: