El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, expresó su respaldo absoluto a su hermana Keiko Fujimori, quien viene siendo cuestionada por presuntamente haber recibido aportes de campaña de la empresa Odebrecht.

“Confío plenamente en la honradez intachable de mi hermana Keiko Fujimori. Yo pongo las manos al fuego por ella”, escribió el menor de los Fujimori.


Hace unos días, la lideresa fujimorista rechazó haber recibido aportes de campaña, así como haberse reunido con Marcelo Odebrecht.

“Fuerza Popular NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas… Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo JAMÁS tuvo una reunión. Ni él, ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro!”, dijo a través de las redes sociales.


AL CONGRESO

La Comisión Lava Jato invitará a la excandidata presidencial para que responda sobre estas acusaciones. Según algunos congresistas de Fuerza Popular, Keiko acudiría al Congreso partir del mes de agosto.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: