El ministro de Cultura, Salvador del Solar, consideró que al ministro de Economía, Alfredo Thorne, le tendieron una “trampa”, en referencia al audio que revela el diálogo sostenido entre el ministro de Economía y el contralor Edgar Alarcón donde se aborda el tema Chinchero.

“Al ministro de Economía le tienden una trampa. No me voy a meter en temas de acusar. Estoy convencido de que el ministro de Economía no se autograbó ni fue grabado por nadie de su equipo”, afirmó en Todo Se Sabe.


“Le pidieron una cita al ministro de Economía y lo grabaron. El Ministro en ningún momento dice no nos controlen, al contrario, dice estamos en esta situación económica, trabajemos juntos para que esto salga rápido”, explicó enseguida Del Solar, ratificando que Thorne fue víctima de una “trampa”.

El Ministro recalcó la trayectoria profesional de Alfredo Thorne y afirmó que cuenta con su respaldo y el de los demás ministros en este polémico caso, que espera se solucione pronto por el bien de los peruanos.


CONTRALOR DEBE IRSE

No cree en su transparencia. El titular de Cultura consideró que el contralor Alarcón no debe permanecer en su cargo, ya que no cumple con “características impecables” al contar con diversas denuncias en su contra como la compra de vehículos y terrenos.

Finalmente, condenó la práctica de grabar conversaciones en el ámbito político.

“Quien termine como responsable de haber grabado al Ministro (Thorne) tiene que pagar”, sentenció.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: