En el vuelo de Manchester a Ibiza, una pareja de novios se encontraba en estado de ebriedad y decidieron tener relaciones sexuales abordo del avión. Poco les importó estar frente a los pasajeros. Así lo contó Kieran Williams (21), quien denunció el hecho al Daily Mail.


"Todos nos reímos pero después de 10 minutos después, lo hicieron. Parecían tan borrachos que trajeron mucha atención a sí mismos.Podías ver a la chica quitarse los pantalones sin ninguna vergüenza", contó


Al inicio, todo parecía una broma por el estado de ebriedad en el que se encontraba la pareja, sin embargo el hombre gritó "¿Alguien tiene un preservativo?", contó Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman.

El joven de 21 años reveló que la tripulación no hizo nada ante lo sucedido, a pesar de las quejas de muchos de los pasajeros. Incluso una mujer que se sentaba al lado, tuvo que pararse de su asiento y trasladarse hacia otro.

"Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que estaba pasando. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso", dijo el denunciante del hecho.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: