México y Alemania se miden hoy por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El partido los puedes SEGUIR EN VIVO ONLINE GRATIS por TDN y DirecTV. Se juega este jueves en el Estadio Olímpico de la ciudad de Sochi.


Fuente: Líbero


PREVIA

México y Alemania se enfrentan este jueves 29 de junio por las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Olímpico de la ciudad de Sochi, está programado para las 13:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV y Latina.


El equipo de Juan Carlos Osorio sumó siete puntos en la fase de grupos y clasificó como segundo de su serie por detrás de Portugal, que consiguió el mismo puntaje pero que obtuvo mejor diferencia de gol. Ahora, el "Tri" tendrá la prueba más dura desde que llegó a Rusia: medirse ante el actual campeón del mundo.

Para este trascendental cotejo, el técnico azteca no podrá contar con Diego Reyes, quien no se recuperó de una lesión a la rodilla. El zaguero central era fijo en el esquema de Juan Carlos Osorio y ahora deberá alentar a sus compañeros desde las tribunas.



Por su parte, la selección de Alemania llega a este compromiso luego de clasificar como primero en el Grupo B. El técnico Joachim Low no tiene bajas sensibles y alineará desde el arranque a todas sus figuras, incluido su capitan Julian Draxler.

POSIBLES ALINEACIONES

México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layun; J. Dos Santos, Herrera, Guardado; Vela, Chicharito, Lozano.

Alemania: Ter Stegen, Plattenhardt, Rüdiger, Süle, Ginter, Rudy, Can, Draxler, Demirbay, Kimmich y Werner.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: