El pastor chileno Javier Soto fue invitado al programa ‘El Interruptor’ conducido por el presentador José Miguel Villouta cuando a mitad de entrevista se le ocurrió sacar una bandera LGTB y utilizarla de tapete.

“Antes de avanzar (con la entrevista), tengo un poco frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este es un trapo de inmundicia que siempre uso”, señaló el pastor evangélico sobre la bandera LGTB.


Este gestó incomodó de sobremanera al conductor, quien aclaró que no podía permitir que pise la bandera gay porque él pertenecía a esa comunidad.

“Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto. Yo no puedo aceptar esto, así que le pediría, por favor, si puede sacar eso (la bandera) para poder tener la conversación que queremos tener con usted”, exigió el presentador.

Sin embargo, el pastor no quiso cambiar de postura y justificó su accionar debido a que su iglesia evangélica está involucrada en una campaña en contra de la ideología que promueve la diversidad sexual.


Tras dicha actitud, la directora de contenidos del canal se acercó al set y solicitó al pastor, una vez más, respeto para el programa y el canal. Ante la negativa de Soto la ejecutiva señaló: “Eso no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, y el pastor tuvo que dejar el set llevándose su bandera.



A continuación el polémico video:



ACLARACIÓN

El pastor chileno, en su confusión, pisoteó la bandera del Cusco representada por siete colores (rojo, anaranjado, amarillo, verde, celeste, azul y púrpura), a diferencia del la bandera símbolo de la comunidad LGTB que consta actualmente de seis colores y no tiene el celeste.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: