Butters respondió sutilmente en su programa de radio Exitosa, acerca del cargamontón de la prensa que se le está haciendo por haber hecho un comentario despectivo contra los Ecuatorianos en su programa que se transmite en Willax TV, y que el jueves justamente no salió al aire hasta que el periodista pida disculpas oficialmente.

La noticia tuvo bastante rebote en los medios y no es para menos que hasta el Ministerio de cultura se pronunció rechazando los comentarios hechos por el polémico conductor.


“Ecuador cuadra a Phillip Butters, a mí no me cuadra nadie, a mí la vida me sonríe, la situación del Gobierno está peliaguda, muy problemática la seguridad ciudadana se desboca , la economía se desprende ” sostuvo Butters.

Sin dudas Butters se equivocó al hacer este tipo de comentarios que es aprovechado por el gobierno de PPK que pasa un momento de coyuntura política y que a través de los medios busca desacreditar al conductor que lo consideran su acérrimo enemigo.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: