Phillip Butters arremetió hoy contra las encuestas que aseguran que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, subió en aprobación en el norte y centro del país, zonas que aún padecen los estragos de los desastres naturales. 

“Quiero al más radical ‘ppkausa’ que me explique qué ha hecho PPK en la región centro, para que su gestión suba 14 puntos. Y en la zona norte sube de 29% a 40%, no sean malos”, manifestó durante su programa en Exitosa.


El conductor dirigió sus críticas al sondeo de Datum publicado por Perú21. “El punto es que hay una encuesta que dice que la popularidad de Kuczynski sube a 45%, pero es desaprobado en la lucha anticorrupción, en inseguridad y en manejo del país. Esto es un evidente contrasentido”, indicó.

En este sentido, Butters sostuvo que no cree en las encuestas porque “hay demasiados intereses y terminan trabajando para el Gobierno de turno”.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: