Phillip Butters señaló hoy que el Congreso no censurará al ministro del Interior, Carlos Basombrío, a fin de que “siga hundiendo” al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Durante su programa en Exitosa, Butters señaló que esta decisión la habrían tomado los parlamentarios fujimoristas y apristas, a quienes tildó de “maquiavélicos”.


“Me han dicho que fujimoristas y apristas no lo van a censurar (a Basombrío) para que siga fregando a PPK, porque saben que la gente no tolera la inseguridad ciudadana (…) Son tan maquiavélicos, acá la idea es que se siga hundiendo PPK. Me lo han dicho tal cual”, manifestó durante su programa en Exitosa.

Como se sabe, Basombrío se presentó ante el Parlamento para responder a un pliego interpelatorio por el polémico resguardo policial a una marcha de seguidores del Movadef, en el Centro de Lima, el pasado 1 de mayo en pleno homenaje por el Día del Trabajo. En un pasaje de su intervención recibió pifias del fujimorismo.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: