Phillip Butters arremetió sin tapujos contra el Gobierno por el audio de una comprometedora conversación entre el ministro de Economía, Alfredo Thorne, y el contralor Edgar Alarcón, donde se habló sobre el aeropuerto de Chinchero. 


Durante su programa en Exitosa, Butters sostuvo que el audio evidencia que el Gobierno está muy preocupado por Chinchero. En este sentido, aseguró que Thorne es una persona “correcta” y que el presidente Pedro Pablo Kuczynski “lo forzó a hacer una barbaridad”.


“Y el Gobierno, en voz del Ministro de Economía, dice que el contrato (del aeropuerto) estaba hecho a la medida de esos señores. Además, dice que el contrato era lesivo para el Estado y aún así pedían ayuda”, manifestó.

“PPK, (Fernando) Zavala, Thorne, Kuntur Wasi, todos piensan que los peruanos somos idiotas”, indicó Butters fiel a su estilo. Agregó que el aeropuerto de Chinchero “se tiene que hacer como obra pública”.


Cabe indicar que el tema de Chinchero ha vuelto a poner en jaque al Ejecutivo. En el referido diálogo grabado, Thorne le dice al contralor Alarcón que el presidente Kuczynski pedía una ayuda para sacar adelante las inversiones, a cambio de la firma de una transferencia de más de 13 millones de soles para la Contraloría.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: