Fiel a su estilo, Phillip Butters apuntó hoy sus críticas contra la marca Laive, que sería denunciada por la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec) ante Indecopi.

“No pasen ‘piola’ los de Laive, que es una empresa chilena que ‘caleta’ cree que somos ‘ganzos’. Acá no pueden hacer ‘cutra’ ni los chilenos ni los peruanos”, manifestó durante su programa en Exitosa.


En este sentido, el conductor sostuvo que “la leche es para los niños del Perú”.

Cabe indicar que que la Aspec presentará una denuncia ante Indecopi por el incorrecto etiquetado de algunos productos de Laive, que se publicitan con determinadas características cuando en realidad no las tiene.


Phillip Butters también arremetió contra el Grupo Gloria, empresa a la que le sugirió que “desaparezca” la marca Pura Vida. “No sean conchudos. La mejor manera de pedir disculpas es desapareciendo la marca Pura Vida. Nunca más la vendan y devuelvan la plata a los bodegueros que la compraron”, manifestó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: