No hay quien lo pare. El comentarista radial Phillip Butters volvió a hacer de las suyas y, esta vez, agredió al ministro de Cultura, Salvador del Solar, durante su programa matutino en radio Exitosa.

Butters, quien recientemente proclamó una serie de afirmaciones discriminatorias contra los ecuatorianos, expresó que el titular del sector Cultura “es una vedette”, puesto que tiene dotes artísticos para la actuación, el baile y el canto.


“Perdón, Kike, sí hay vedettes en el Perú. Salvador del Solar es una vedette: Canta, baila, actúa, anima. Y hace comunicados babosos, o sea, es una vedette: La Salvador”, dijo Phillip Butters.

Estas declaraciones las habría realizado durante su programa emitido el lunes 19 de junio, en dicha radio.

Cabe recordar que recientemente el controversial comentarista se animó a comentar respecto de los próximos partidos de fútbol a los que se podría enfrentar la Selección Peruana, pero se pasó de la raya y dijo algo que debía.En un canal televisivo, el locutor radial se expresó de forma denigrante respecto de los ecuatorianos, a quienes tildó de “gorilas” y “cocodrilos de altura”.


“Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura. Esos tienen bíceps en los párpados, hermano. O sea, tu le haces ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, ¿o no?, ¡un gorila!”, expresó Butters en Willax Televisión.

En otro momento, aunque el audio no es del todo inteligible, se entiende que el comentarista califica de “gárgolas” a los futbolistas ecuatorianos. “Y están altura, son unos negros apretados que te muerden y te dan, pues, (como) ébola”, señaló.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: