Tras la polémica que generó sus comentarios sobre los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador —y por llamar gorila a Felipe Caicedo—, Phillip Butters se pronunció al respecto durante la emisión de su programa radial.


En conversación con el periodista deportivo Elejalder Godos, Phillip Butters señaló que no entiende la polémica alrededor de sus comentarios, si los ecuatorianos le dicen a los peruanos gallinas.


Asimismo sostuvo que era una exageración que embajadas y ministerios se pronuncien al respecto.“¿Esto da para que emitan un comunicado y se pronuncien sobre esta tontería, cuando hay cosas más importantes como la construcción del muro en el norte?”, cuestionó Phillip Butters.

Ataques por su presunta postulación

Phillip Butters remarcó en su programa que el Ministerio de Cultura debería preocuparse por cosas más importantes como Chile declarando suyo el lomo saltado, el tema del pisco, etc., y no irse de vacaciones todo el rato.


“Salvador del Solar se quiere hacer famoso conmigo, porque yo sí trabajo”, agregó Phillip Butters, quien sostiene que hay un ensañamiento por parte del gobierno con él, porque una reciente encuesta lo muestra como favorito si es que postulara a la alcaldía de Lima, donde —según él— el ministro de Cultura también se perfila.

Phillip Butters sentenció que del Solar le debe “tener una bronca personal por el tema de la encuesta”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: