La modelo Ania Gadea publicó en Instagram dos fotos donde aparece completamente desnuda. Las imágenes se viralizaron rápidamente debido a la belleza de la conejita Playboy. Las publicaciones alcanzan más de 15.309 me gusta. 

La modelo Ania Gadea no podía creer cuando le ofrecieron posar para Playboy. Ella trabajaba como modelo de lencería, pero hacer desnudos era algo más serio. "Yo me horrorice", dice entre risas en un reportaje que le hicieron en Día D.


Ania Gadea se hizo conocida en nuestro país por su cercana relación con la modelo Aída Martínez. Ambas publicaron fotos donde jugaban con su sensualidad, la prensa llegó a especular que tenían una relación. 

La historia de Ania Gadea es una historia de sacrificio. La modelo se dedicaba a vender hamburguesas en Surquillo, es de Iquitos y forma parte de una familia de nueve hermanos, gracias a sus fotos logró sacar a sus seres queridos de la pobreza. Ver  fotos aquí




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: