El cómico de televisión José Almanza, conocido como ‘Chatín’, denunció ante la policía que fue víctima de un robo parte de personas que previamente lo habrían ‘pepeado’.

“Estaba en una reunión, donde se hallaban presentes amigos y otras personas desconocidas. Aproximadamente a las tres de la madrugada pierdo el conocimiento”, contó el cómico en declaraciones reproducidas por Trome.


Almanza agregó: “No sé cómo aparecí en mi casa, cuando me despierto -al mediodía- me habían robado dinero, joyas, perfumes, laptop, televisor, hasta mis zapatillas. No recuerdo nada”, dijo. 

La comisaría de Santa Isabel en Comas se está encargando de las investigaciones. La primera hipótesis apunta a que el cómico fue 'pepeado' en la reunión y luego las personas lo llevaron a su casa, la cual vaciaron.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: