Sin discusión. Real Madrid es nuevamente campeón de la Champions League con una exhibición de fútbol y de pegada ante Juventus en Cardiff. Zinedine Zidane hizo nuevamente historia al conseguir la Duodécima y lograr lo que no había podido nadie antes: un bicampeonato en Europa bajo el actual formato del torneo continental.

El equipo de Massimiliano Allegri fue superior en el inicio al cortarle los circuitos de juego al Real Madrid. La final estaba decantada hacia el lado italiano hasta que Cristiano Ronaldo hizo de las suyas. Abrió por derecha con Carvajal que le devolvió el pase y el portugués mandó a guardar el balón al fondo de las redes.


Juventus sacó a relucir su categoría y Mario Mandzukic emparejó la final con una bella definición de tijera que hizo esteril la estirada de Keylor Navas.

La final estaba para cualquiera, pero nuevamente una individualidad desniveló el partido. Casemiro se atrevió desde fuera del área, el balón se desvió en Khedira y 2-1 para el Real Madrid. La Juventus no salía de su letargo, hubo un error en salida y nuevamente Cristiano Ronaldo apareció para conectar un centro de Modric desde la derecha. Y final liquidada.


La Juventus se quedó sin recursos para remontar la final. Apenas un cabezazo de Alex Sandro. Para colmo el recién ingresado Juan Guillermo Cuadrado se fue expulsado por una falta que exageró Sergio Ramos. La guinda al pastel lo lograría Marco Asensio que conectó en el área un centro de Marcelo. El Real Madrid es nuevamente campeón de la Champions League y es el más ganador en Europa con 12 títulos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: