BUTTERS NO VA MÁS

Una nueva petición se ha creado en change.org para exigir el despido del polémico Phillip Butters de Radio Exitosa y de su programa en Willax del que fue suspendido temporalmente a raíz de sus declaraciones que fueron consideradas de racista al referirse al jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo.



A continuación le mostramos algunas de las peticiones:


• Nos dirigimos al Grupo Wong y al Grupo Capuñay para que cancelen la participación de Phillip Butters en Willax Tv y Radio Exitosa respectivamente. El rating no puede estar por encima del respeto a los ciudadanos.



• Hacemos un llamado a las empresas auspiciadoras de los programas del señor Butters en Willax Tv y Radio Exitosa para que suspendan el avisaje que le permite salir al aire.

• Exhortamos a los ciudadanos del Perú y Ecuador a no consumir los productos de empresas que financien emisiones en la televisión y la radio que difundan el odio y la discriminación.


• Respaldamos los pronunciamientos del Presidente de la República del Ecuador, asimismo, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, del Ministerio de Cultura del Perú y de la Federación Peruana de Fútbol.

• Esperamos que la Conmebol se pronuncie. La proximidad del partido de fútbol entre Ecuador y Perú en Quito aconseja un deslinde firme contra este tipo de prácticas todavía endémicas en nuestros estadios.

• Finalmente, hacemos votos por una televisión que promueva valores democráticos e inclusivos y que reconozca los rostros de la diversidad en nuestros países. 
Los abajo firmantes


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: