Rosa María Palacios, quien hoy critica duramente al fujimorismo, sirvió a la mafia fujimorista tal como lo comprueba el siguiente recibo publicado por el periodista Nicolás Lucar en su  Twitter.






En el programa "Sin medias tintas", el ex premier y ex candidato fujimorista Juan Carlos Hurtado Miller a la alcaldía de Lima del año 1998 aclara definitivamente que Rosa María Palacios sí le conoce (cosa que ella llegó hasta negar). Incluso puntualiza que son parientes lejanos y que ella era la jefa técnica de su infructuosa campaña edil contra Alberto Andrade en 1998. Asimismo confirma que RMP fue una militante fujimorista y que también trabajó con otro ministro fujimorista (Pandolfi) y que él cuenta con recibos por honorarios profesionales firmados por Rosa María Placios con esos mismos fondos cuestionados por haber provenido parcialmente de Vladimiro Montesinos.


¿Quién fue Hurtado Miller?

El 28 de julio de 1990, Alberto Fujimori lo nombró como Presidente del Consejo de Ministros del Perú y Ministro de Economía y Finanzas, como tal tuvo a su cargo el anuncio del "Fujishock", medida que planteaba una reestructuración de precios para controlar la inflación. Renunció a los cargos en febrero de 1991 tras la publicación de un programa alternativo de estabilización económica, el continuo fracaso en la lucha contra la inflación y la crisis ocasionada por una epidemia de cólera.



El 13 de octubre de 1999, regresó al Gobierno de Fujimori como Ministro de Industria, Turismo, Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales.




Postuló a la Alcaldía de Lima, en 1998, siendo vencido por Alberto Andrade quien iba a la reelección. Fue acusado de recibir fondos para su campaña electoral de parte de Vladimiro Montesinos, por lo cual pasó a la clandestinidad en el 2000.



La entrega de estos fondos está documentada en un video filmado secretamente por Vladimiro Montesinos


Sorpresivamente, se entregó a la justicia el día 13 de abril del 2011.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: