La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, se pronunció sobre los organizadores de una marcha contra el indulto a Alberto Fujimori y los tildó de “hipócritas” y “doble moral”.

Salgado cuestionó que no convoquen a marchas por los casos de corrupción de Odebrecht, que involucran a los expresidentes Alejandro Toledo, Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia.


“No hay marcha por Ollanta Humala por todos los muertos del caso Madre Mía, ¿dónde están los defensores de los derechos humanos? No hay marcha por Nadine Heredia, ah pero si se trata de Fujimori ‘voy a hacer mi marchita’. Hipócritas, doble moral, les digo yo”, indicó en Agenda Política.

Asimismo, criticó que no existan colectivos o ONG’s que se “indignen” porque miembros de Sendero Luminoso salgan libres.


“Están saliendo todos los de Sendero Luminoso, los que Fujimori capturó, sin ningún problema y ahí la ONG no dicen nada. Ah, pero Fujimori, en el momento que va a salir ‘yo quiero hacer marcha’”, enfatizó.

PIDE NO TOCAR TEMA DEL INDULTO

La titular del Parlamento recalcó que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no debe tocar el tema del indulto si antes no ha tomado una decisión definitiva. Además, señaló que no se le puede atribuir “la ingobernabilidad” del país a Alberto Fujimori.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: