Un video colgado en Facebook mostró la agresión que sufrió un venezolano por parte de serenazgo de Huacho por tan solo vender sus arepas. Incluso en ese primer video el joven terminó llorando. Ahora el 'veneco' ha tomado una decisión que pocos se esperaban.


Jorman Cerdeño fue el protagonista de un video viralizado en Facebook donde sufría una agresión por parte de un agente de serenazgo tan solo por vender sus arepas en las calles de Huacho. Los días pasaron y tras el apoyo recibido el joven venezolano ha tomado una decisión sobre su futuro en nuestro país.


Y es que muchos se indignaron cuando el joven terminó llorando pidiendo solo una oportunidad para trabajar. Ahora Jorman, tras recibir todo el apoyo no solo de peruanos sino de extranjeros, ha decidido quedarse en el Perú.

Pero el 'veneco' no quiere quedarse en cualquier lugar, él desea permanecer en Huacho para continuar trabajando en la localidad y hacer su vida en el Perú.

"Quiero agradecer al apoyo de todos, si me vieron llorar fue porque me indignó el trato que me dieron. Yo solo quiero quedarme en Perú, es más en Huacho, para continuar trabajando y ganarme la vida en este país" reveló el venezolano.


Pero si algo positivo le ha traído toda esta desgracia al llanero, ha sido el éxito a la hora de vender sus arepas, pues como él confiesa ahora el público lo conoce y le compra sus productos cuando lo ven en la calle.

Recordemos que todos los días cientos de venezolanos llegan a nuestros país y otros cuantos acuden a las instalaciones migratorias para que les entreguen los permisos para trabajar e ingresar al sistema laboral nacional.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: