Un sin fin de reacciones se armó tras el escándalo de Leche Pura Vida que se dio a conocer en Panamá, donde el gobierno de dicho país exigió al Grupo Gloria quitar la denominación leche en su etiquetado.

En el Perú, hasta el momento se han escritos artículos y crónicas sobre el tema, lo mismo las autoridades peruanas recién se pusieron a trabajar como los congresistas, Indecopi, Aspec entre otros.


Pero por otro lado, estuvieron los propios ciudadanos, quienes expresaron su punto de vista, algunos con humor y otros arremetieron con duras sentencias sobre la empresa y la marca. 

En esta ocasión, elaboraron un meme contra la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori donde resaltan que es una mujer sin sangre en la cara y que es cínica, vengativa, inepta, y cómplice del gobierno de su padre.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: