A través de Facebook, se viene difundiendo un indigante hecho de agresión a un joven venezolano cuando se ganaba la vida vendiendo arepas en las calles de Huacho.


El inesperado hecho ocurrió en la avenida 28 de julio, donde los testigos expresaron que el personal de Fiscalización y Control de la municipalidad de Huachoactuaron de mala manera al querer arrebatar sus productos.


En el video compartido en Facebook, se observa al joven venezolano rompiendo en llanto por la cobarde acción de los municipales de Huacho y denunciando que no es la primera vez que atentan contran él. Pese a todo, los transeúntes mostraron su solidaridad y respaldaron al extranjero sobre su humilde trabajo.

Ellos se encuentran indignados por el lamentable hecho y calificaron de 'injutso' el mal accionar de los fiscalizadores de la Municipalidad de Huacho. Al final, en muestra de solidaridad, los ciudadanos compraron sus arepas. Estremecedor video se volvió tendencia en Facebook.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: