La decisión de Fuerza Popular de suspender a Kenji Fujimori por 60 días generó duras críticas de parte del líder histórico del partido, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori. Los comentarios vinieron vía Twitter. Y a través de la misma vía respondió la ex candidata presidencial y también hija del ex mandatario, Keiko Fujimori.


“A mi padre: te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria”, expresó la lideresa del partido.

Además, exhortó a su partido a seguir trabajando por una organización “que perdure en el tiempo más allá de los apellidos”.">Y ratificó que el compromiso de Fuerza Popular es trabajar por un país “equitativo, con más justicia y sin odios”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: