Alan García insistió en que, cuando fue presidente de la República, ninguna empresa brasileña le pagó coimas a cambio de obras.

A través de su página de Facebook, García compartió una nota titulada “Otros se venden, yo no”, donde asegura que no le teme a ninguna investigación y detalla que ha pedido a los fiscales declarar cuanto antes sobre cualquier tema.



“En los últimos meses, con el escándalo Lava Jato, mis enemigos dijeron como siempre: Alan debe ser acusado. Pero los procesados y en cárcel son sus excandidatos y expresidentes”, señaló.

En este sentido, el líder aprista hizo referencia a los exmandatarios Ollanta Humala y Alejandro Toledo, implicados en el caso Odebrecht. “¿COIMAS? Las de Toledo prófugo y las de Humala en prisión. NADIE ha dicho ni insinuado que Alan Garcia haya pedido o recibido algo”, sostiene el exjefe de Estado.


García considera que sus enemigos podrán señalar sus “errores” durante su Gobierno, pero “son otros los ladrones y acomplejados que usan el poder para enriquecerse”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: