Las cosas para el expresidente Alejandro Toledo, que actualmente está en los estados Unidos, se complican, porque los fiscales que investigan Ecoteva fueron hasta su domicilio en Camacho (La Molina) para hacer una tasación domiciliaria.

Este tipo de tasación es ordenada por el Ministerio Público y especialmente es para poner un precio a un domicilio que puede ser incautado, como parte de una reparación civil. Esto en caso el demandado no llegue a pagar el monto establecido después de una sentencia.


Confirman prisión preventiva para Toledo

La Cuarta Sala Penal de Reos Libres de Lima confirmó hoy la prisión preventiva por 18 meses contra el exmandatario, Alejandro Toledo, su esposa Eliane Karp, y otros procesados en la adquisición de inmuebles a través de la firma Ecoteva.

El pedido, presentado por la defensa de los implicados, planteaba variar la orden de prisión preventiva por comparecencia restringida en el proceso por el delito de lavado de activos.


La resolución de la sala penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ratificó también la prisión preventiva para el empresario Josef Maiman Rapaport y el exjefe de seguridad de Alejandro Toledo, Avraham Dan On.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: