Luego que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, anunciara la renuncia de Julia Príncipe a la presidencia del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, la ex procuradora aclaró que la acaban de destituir públicamente durante entrevista con Milagros Leiva.

“Yo no he renunciado, la ministra de Justicia me separó del cargo por no aceptar destituir a la procuradora Ampuero”, dijo Julia Príncipe en diálogo con Todo se sabe.



Minutos antes, la ministra de Justicia manifestó en el mismo espacio que se había “perdido la confianza” a la procuradora ad hoc, Katherine Ampuero, y que en un acto de solidaridad, la ex procuradora Julia Príncipe también renunció.

Ante tal afirmación, una sorprendida Julia Príncipe afirmó que la ministra de Justicia la está separando del cargo porque ella se negó a destituir a Katherine Ampuero, quien formuló el pedido de inhibición ante el juez Carhuancho por el caso Olmos.



“No es la primera vez que el Ejecutivo me destituye, ya lo hicieron. Lo hizo el ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, y lamento decirle, pero hoy ellos están presos”, advirtió la abogada.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: