El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se refirió a la posibilidad de que Rafael Rey, actual director del Banco Central de Reserva, pueda ser propuesto por el Ejecutivo para ser contralor general de la República.


Para el legislador fujimorista, Rafael Rey cumple con todas las condiciones para ocupar el cargo del removido Edgar Alarcón.

“Yo creo que [Rafael Rey] es una persona que tiene todas las credenciales para ser contralor, yo nunca he escuchado de él algún cuestionamiento ético o moral. Y esa debe ser la condición para ese cargo”, precisó en El Comercio.


Según algunas informaciones, los candidatos del Ejecutivo para la Contraloría será uno de los temas que se abordaran en la reunión que mantendrán el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa Keiko Fujimori.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: