El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que el actual Parlamento -de mayoría fujimorista- ha apoyado al Ejecutivo en todos sus pedidos y que no existe ningún tipo de obstruccionismo.

“Muy pocas veces ha habido un Parlamento tan mayoritario que ha colaborado tanto con el ejecutivo (…) todo lo que han pedido, todo se les ha apoyado, ahora que ellos no tengan la capacidad de gobernar como el Perú, ya es cosa de ellos, que quede claro”, aseguró en diálogo con José Rocha en Exitosa.


Becerril recalcó que en la próxima reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se firmara ningún acuerdo para evitar que el Congreso cumpla su función fiscalizadora.

“No va haber un acuerdo para que el Congreso no cumpla su función, nosotros vamos a seguir fiscalizando, seguiremos apoyando en lo que podamos a este gobierno”, enfatizó.



El legislador fujimorista descartó que el tema del posible indulto a Alberto Fujimori y la elección del contralor general de la República este en la agenda de la mencionada reunión.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: