Sí aunque parezca increíble es cierto, el Juez Richard Augusto Concepción Carhuancho postuló como candidato a Regidor de la provincia de Chanchamayo, de la región Junin en la lista del partido Convergencia Regional Descentralista – CONREDES, partido que fue fundado por el ahora titular de la Gerencia Corporativa y Relaciones Comunitarias de Petroperú, y camaleónico personaje llamado Vladimiro Huaroc Portocarrero quien postuló como candidato a Presidente regional con CONREDES (Movimiento político que fundó) resultando ganador de la contienda electoral.







Posteriormente, fue hasta abril del 2011, presidente del Partido Descentralista Fuerza Social, por el cual postuló a la Primera Vicepresidencia de la República en las elecciones generales del Perú de 2011; Mas adelante, En diciembre de 2015, Keiko Fujimori lo anunció como su postulante en la plancha presidencial de Fuerza Popular (partido fujimorista) a la segunda vice presidencia de la república, lista de la cual fue excluido por entrega de dádivas en la campaña y que a la fecha es funcionario de Petroperú.





Vínculo con Secretaria Aprista


Se ha descubierto las credenciales apristas de una persona estrechamente ligada nada menos que a Aurelio Pastor como mano derecha y Especialista Judicial en el Juzgado del Juez Richard Concepción Carhuancho.

Paola Esggilia Zelada Contreras, tiene una relación tan cercana con el partido de la estrella, que cuando fue candidata con el NUMERO 1 por la Región San Martín en el 2016 quien la acompañaba no era nada más y nada menos que Aurelio Pastor Valdiviezo.
Esperamos que el Juez Richard Concepción Carhuancho explique la razón de contar con una Especialista Judicial con filiación política comprobada.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: