¡Qué es esto! Una noticia ha remecido al mundo de la farándula pues la modelo venezolana Korina Rivadeneira está siendo buscada por las autoridades para expulsarla del país, pero ella se resiste.

Ante esto, Korina Rivadeneira ha enviado un comunicado a la opinión público donde se defiende y hace hincapié en estos puntos.



"Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa" se lee en el documento y agrega "tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo...".

Además, Korina Rivadeneira menciona su polémico matrimonio con Mario Hart:"Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral".



Es así que la Superintendencia Nacional de Migraciones ha pedido a la Policía de Extranjería que ejecute la orden de salida de Korina Rivadeneira del país.

Tras esto, Korina Rivadeneira anunció que se resistirá a lo impuesto por las autoridades nacionales: "Frente a ello, me veo obligada a resistir el abuso y la arbitrariedad de la Superintendencia Nacional de Migraciones, mientras mis abogados gestionan y obtienen que el Poder Jidicial contenga los desafueros de los funcionarios públicos que pretenden convertir en irreparable la afectación de mis derechos fundamentales", se lee.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: