La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se refirió al mensaje a la nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y señaló que fue un discurso donde repitió cosas que ya había dicho.

“Ha sido un discurso lleno de generalidades. En algunos casos parecía que estuviera escuchando el discurso del año pasado. Porque hablaba de destrabar los grande proyectos, de aumentar la inversión privada, de generar más empleo. O sea, son cosas que ya había dicho y que, al final, nos hemos dado cuenta que no es así”, dijo Chacón.



La parlamentaria fujimorista mencionó que PPK solo enumeró los objetivos que espera alcanzar, pero que no especificó cómo lo logrará. Así, recordó que no se ha acelerado la economía, no se ha incrementado el empleo ni se han destrabado grandes proyectos.

Sin embargo, Cecilia Chacón reconoció como un aspecto positivo que haya rendido un homenaje a las instituciones que ayudaron durante la emergencia por el Niño Costero.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: