El congresista Roberto Vieira manifestó hoy su indignación por la corrupción que afecta al país, y no dudó en mostrarse a favor de castigar con pena de muerte a los funcionarios que incurren en este delito. 

En entrevista para Radio Exitosa, Vieira sostuvo firmemente que “hay que fusilar y cortarle la mano a todos los que le roban a los peruanos”. Considera que así cambiará el país.



En este sentido, el parlamentario puso como ejemplos a países como Singapur y Corea del Sur. “Hace 20 años atrás eran súper pobres. ¿Cómo cambiaron? Con mano dura. Les cortaban la mano o fusilaban a funcionarios (corruptos). Así tiene que ser, en nuestro país no puede haber impunidad.Si acá se pudiera aplicar yo estaría de acuerdo”, indicó.

“La corrupción no es peruana, la corrupción es de la humanidad. Acá hay impunidad. Acá vemos gente que roba y vuelve a postular a la Presidencia, entonces qué ejemplo estamos dando”, agregó.



Vieria considera que así cambiemos de modelos económicos, nada va a funcionar con la corrupción que hay en nuestro país. “Tenemos un Poder Judicial en deuda. Si no fuera por Estados Unidos no nos hubiéramos enterado la tremenda corrupción de Odebrecht”, sentenció.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: