Cosas de locos en plena Fiestas Patrias.   Kenji Fujimori escribió un artículo exclusivo en el semanario Hildebrandt en sus trece que se titula “victoria pírrica”, y lleva imágenes en las que se observa a simpatizantes del congresista fujimorista -el más votado en las elecciones del 2016-. “Déjenlo trabajar, Kenji es del pueblo”, reseña el cartel.









Como es de público conocimiento, este semanario y en espacial su director tiene una clara postura contra el fujimorismo de los 90, y resulta de película que el hijo de Alberto Fujimori ahora escriba en su medio de comunicación.

No se sabe que si se trataría de un invitado para manifestarse por los últimos acontecimientos contra el congresista o formaría parte del equipo de la revista como columnista, hecho que desde ya empezó a causar un remezón en el partido de Fuerza Popular, unos lo apoyan mientras otros lo critican al menor de los Fujimori.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: