Durante la transmisión de la final de la Copa Confederaciones 2017, un relator no pudo evitar emitir una desgarradora narración de la final y las sensaciones que dejó el buen torneo de La Roja.



"Por Dios se nos fue el partido. Celebran ellos, esta celebración tenía que ser nuestra. Levántense muchachos. Como duele el corazón, como el duele el alma. Guerreros levántanse", tiró.



"Ustedes son unos campeones, el bicampeón de América no se rindió nunca. Están estos muchachos que nos instalaron en una nueva final. Se van con la frente en alto porque son unos ganadores", sentenció.

Chile, ahora, buscará la clasificación a la Copa del Mundo para así volver a Rusia el próximo año y aspirar al título con una generación de oro comandada por nombres como Bravo, Alexis, Vidal, Medel, entre otros.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: