El dueño de Grupo Gloria, Vito Rodríguez, salió al frente para hablar de su verdad tras el polémico caso de la leche Pura Vida.

El también presidente del Directorio de Grupo Gloria no pudo evitar las lágrimas al revelar que la sanción que le impusieron a la leche Pura Vida les impide no solo vender el producto lácteo, sino también donarlo.


Por ello, la única salida de los 19 millones de latas de Pura Vida que han quedado almacenadas será la destrucción, pues el registro sanitario de las mismas está suspendido.

“Y eso es lo que nos hiere en el corazón porque no podemos permitir, por estas decisiones incomprensibles, se dañe a esa población, a esos niños del Perú”,dijo entre lágrimas y bastante mortificado Vito Rodríguez.



El empresario afirmó que otros productos, de similar denominación que Pura Vida, siguen vendiéndose sin ningún problema en el mercado.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: