El presidente del Congreso, Luis Galarreta, criticó el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y consideró que tuvo "vacíos".

En declaraciones a Latina, el parlamentario de Fuerza Popular, señaló que "hubiera esperado otro tipo de mensaje, pero prefiero que el análisis lo haga la bancada".


Galarreta sostuvo que el discurso por Fiestas Patrias de
PPK "tuvo algunos vacíos", y que pudo haber ahondado en el sector salud.

Sin embargo, evitó hacer mayores cuestionamientos tras recordar que ya no es vocero del fujimorismo y ahora es representante del Poder Legislativo.


"Yo preferiría que algunos voceros puedan opinar. Seguro que los vacíos del discurso los discutiremos con las demás bancadas", expresó.

En otro momento, se refirió a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, y dijo que si una bancada solicita su presencia, esto no significa que el Congreso sostenga una mala relación con el Gobierno.


Cabe señalar que durante su Mensaje a la Nación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski presentó las medidas que emprenderá su gobierno para reactivar la economía, tras un año en el que el sector se vio afectado por diversos factores.

En su discurso, PPK señaló que “el reto urgentísimo es retomar la senda del crecimiento y del dinamismo económico”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: