Abuelita del Callao identificada como Carmen puso en su sitio al polémico conductor de Radio Exitosa a través de una llamada telefónica al programa del popular Mantequilla, hecho que fue celebrado como nunca en las redes sociales.

"Soy una mujer vieja, a mí tú no me vas a venir a contar cuentos, estoy caminando a los 70 años, así que no me vas a decir que la derecha ha hecho un buen gobierno, mira lo que ha hecho PPK, ¿eso es lo que quieres para tus nietos, para tus hijos?, mencionó indignada la señora Carmen.





Asimismo, la mujer acusó al conductor de sesgar la noticia a su interés y le pidió que deje de ser antipático y que permita hablar a la gente en su programa.


La señora Carmen colgó el teléfono, a lo que Butters dijo "por qué me cortó la señora", "yo quería invitarla un día al programa".

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: