Las imágenes de la joven se han viralizado en redes sociales y gran cantidad de usuarios quiere saber más sobre ella. Esta es la historia real.


Desde hace unos días, las fotos de una sensual mujer vienen circulando en las redes sociales y, se asegura, se trataría de una pastora, denominada ‘la más sexy del mundo’. Sin embargo, no todo lo que uno ve en internet es cierto.


El viral afirma que la mujer estaría atreviéndose cada vez más y ser una pastora no habría evitado que ella explote toda su sensualidad, pero en realidad la joven no se dedica a profesar su fe.



Hannah Vanessa es la mujer de pronunciadas curvas que aparece en las imágenes y es una cantante de Brasil que nada tiene que ver con la historia que se cuenta en el viral.

Pero, ¿de dónde salió la imagen? La foto fue tomada cuando ella estuvo como invitada en un programa de televisión para promocionar su carrera como artista, es por esto que se le ve cantando con músicos de fondo.



La mujer tiene más de 129 en Instagram, red social en la que suele compartir imágenes de sus conciertos y salidas. Algunas de sus imágenes superan los 4 mil me gusta y está acostumbrada a recibir comentarios de sus fans en los que admiran su belleza.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: