Información actualizada

Este viernes se vio una guerra de las portadas de los diarios del país, donde El Comercio y la República aseguraban que Marcelo Odebrecht confirmó haber financiado la campaña de Keiko Fujimori el 2011 en la reciente entrevista con los fiscales peruanos en Brasil, mientras la Razón y Exitosa titulada: "Limpia de polvo y paja", "Keiko inocente".

Desde luego esto llevó a una confusión de los asiduos lectores, pero lo cierto es que aún no hay una información oficial de las declaraciones de Odebrecht, porque se mantendrá reservada por ahora. Pero las investigaciones periodísticas y las anotaciones del empresario brasilero, echarían a Keiko Fujimori y Alan García.



Información original

Últimamente, los lectores de Diario Exitosa se han preguntado por qué el repentino cambio este medio a la hora de tratar las noticias, medio que se pinta de objetivo e independiente, pero que hoy es hasta amarillista y psicosocial como los diarios chichas de los años 90. La mayor de sus fuentes, para no creerlo, son políticos cuestionados como  los fujimoristas y apristas.

La razón es simple. El pasado 15 de junio, Juan Carlos Tafur, quien ahora es columnista en El Comercio, fue reemplazado por Martín Valdivia Rodriguez como director de Diario Exitosa, quien dirigió los diarios chichas fujimontesinistas, El Chino y El Men de la familia Wolfenson, el que también fue pareja sentimental de Susy Díaz.



Tras la salida de Tafur, a Exitosa no se le ocurrió mejor idea que contratarlo como director de su medio impreso, y el resultado se puede ver en sus portadas todos los días.



Foto captura del portal de Exitosa

Por otra parte, hay que mencionar que Phillip Butters también compró acciones del diario fujimorista La Razón según el portal Manifiesto.




Imagen de: www.losreartes.pe

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: