A vísperas del esperado diálogo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le propuso al presidente Pedro Pablo Kuczynski que en la reunión participen un representante de ambos partidos.

A través de su página en Facebook, Keiko sostuvo que “se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”.



“Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria. En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad, es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, expresó.

Asimismo, la excandidata presidencial señaló que si PPK “considera que los temas de interés nacional a tratar deben derivarse luego al Acuerdo Nacional, así será”.



Cabe indicar que el diálogo entre Kuczynski y Keiko Fujimori se llevará a cabo este martes desde las 4 p.m. en Palacio de Gobierno. La lideresa naranja confirmó que “por los intereses del país, asistiré al lugar indicado, en la fecha y hora dispuesta por el Jefe de Estado”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: